
El Afan del Dominicano
viernes, 18 de junio de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
Porqué hablar como los políticos
Ayer estando en la universidad nos encontramos con un percanse, teníamos una exposición visual y necesitabamos con que proyectar las imagenes. Cuando vamos al departamento correspondiente nos la pusieron de dificil. Que no se podia por la hora, despues que ya se hiba, luego que no se podia porque tenía otra actividad, en fin dijo que no. Cuando fuimos y nos quejamos de la actitud de aquella persona nos respondieron con la frase:
La misma frase que utilizan los políticos en la campaña:
Al escuchar esa frase todos sabemos que se hará nada. No sabemos porque hablan asi, lo único que sabemos es que estamos cansados de escuchar la mismas palabras de siempre.
Hasta cuando vamos estar así. Ya estoy cansado de esto y tu??
"No se preocupen que yo soluciono eso".
La misma frase que utilizan los políticos en la campaña:
"cuando gane le prometo que soluciono el problema".
Al escuchar esa frase todos sabemos que se hará nada. No sabemos porque hablan asi, lo único que sabemos es que estamos cansados de escuchar la mismas palabras de siempre.
Hasta cuando vamos estar así. Ya estoy cansado de esto y tu??
Suscribirse a:
Entradas (Atom)